¿Quieres tener una cuenta de Instagram exitosa?

😎 Para resaltar en las redes sociales, debes aprender a moverte en ellas, siguiendo sus reglas pero nadar entre sus límites, y estas son algunas maneras:

👉🏻 Crea contenido de interés para tu público.

👉🏻 Tu contenido debe motivar al público a interactuar y participar (el conocido CTA). La calidad y longitud de sus comentarios así como el tiempo que vean tus publicaciones son evaluados por los algoritmos de instagram y tienen incidencia directa en que la publicación llegue a más usuarios.

👉🏻 Crear buen material para tus Stories y transmisiones en Vivo funciona actualmente de forma eficaz a la hora de que tus publicaciones sean mostradas a más usuarios según los métodos actuales de análisis de instagram.
👉🏻El uso de HashTags es una de las mejores armas para llegar a usuarios que no te siguen, pero debes tener cuidado, instagram puede etiquetarte como “spam”, por esto te recomendamos:

  1. No usar más de 5 hashtags, sin importar su ubicación en el texto pero si su relación con la publicación.
  2. Si tu contenido es similar siempre, debes buscar hashtags “sinónimos” para evitar siempre colocar los mismos, además esto te llevará a nuevos públicos siempre.Si trabajas constantemente en cumplir con estos básicos aspectos lograras que instagram lleve tus publicaciones cada vez a más personas, recuerda que los 5 primeros minutos son los más vitales a la hora de llegar a más usuarios, seguidores o no de tu cuenta.#somosgaroa #lohacemosporti #comerciolocal #barcelona #bcn #catalunya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *